Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024

Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio

Materia
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Idioma
  • Castellano
Editorial
Instituto Nacional de Evaluación Educativa
EAN
9789200259272
Depósito legal
M.57/1958
Páginas
342
Ancho
1,7 cm
Alto
2,4 cm
Edición
1
Fecha publicación
31-07-2024
IBD-Impresión bajo demanda
10,24 €

Libros relacionados