Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, el recurso Sabios desarrolla materiales didácticos multimedia para la enseñanza de la Filosofía y Ciudadanía en su doble planteamiento de introducción a la filosofía y a la reflexión filosófica, y de abordar la ciudadanía reflexionando sobre su fundamentación filosófica. Este DVD incluye unidades didácticas desde una aproximación a la Web 2.0 alentando a la participación activa de alumnos y profesores, como un avance hacia una comunidad virtual de reflexión filosófica. El recurso recoge ejemplos de video creaciones, reportaje, entrevistas y testimonios destinados a suscitar la reflexión sobre los temas de la materia y su método de trabajo.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953831
- ISBN
- 978-84-369-5383-1
- Depósito legal
- M-31831-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
¿Teatro? Sí, gracias. Unidad didáctica
Bibliografía Machadiana (Bibliografía para un centenario)
Educación y orientación profesional en nuestro entorno comunitario
PISA in Focus 75. ¿Se reduce la calidad de los resultados de aprendizaje cuando la educación se amplía para incluir al alumnado desaventajado?
Vida escolar Nº 83
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el profesorado
Discurso del Ministro de Educación y Ciencia, informando a la Comisión de Educación de las Cortes sobre la aplicación de la Ley General de Educción y Financiamiento de la ley de Reforma Educativa. Madrid, 14 de febrero de 1972
Yo te diré... nº 3. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Lengua extranjera II: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
La educación y el proceso autonómico. Volumen XI