Servicios al consumidor. Grado superior
Ana María Calderón Morales , Igore Azpiroz Artano , Belén Alonso Leache , María José Barranco Navarro , Begoña Arranz Sebastián
Este profesional estará capacitado para gestionar y ejecutar los
planes de protección al consumidor, de acuerdo con la normativa y la
legislación vigente.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167273
- ISBN
- 978-84-89167-27-8
- Depósito legal
- M-31.742-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 2002)
Cuadernos México nº 4. Enseñanza de las habilidades lingüísticas y de pensamiento
Boletín de educación educainee nº 34. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe internacional
A radicalización violenta. Unidade didáctica para psicoloxía. 2º Bacharelato
AVE III. Curso de español para secciones bilingües
Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos para lengua castellana y literatura en Secundaria. "Hacemos cosas con palabras" (Vol. I)
Formación profesional a distancia. Solados y alicatados
El colegio. Comunicación bimodal
El agua: un recurso escaso. Unidad y guía didáctica. Nivel I - Módulo I. Ámbito científico tecnológico
10 razones para aprender español