TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Resumen Informativo. Diciembre 2016. INCUAL
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 enero 2005
Revista de educación nº 389. July-September 2020
redELE nº 29. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 10. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-1
Alba nº 067. Del 15 al 28 de Febrero de 1967
redELE nº 10. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Enlace nº 106. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Vida escolar nº 131 - 132
Boletín informativo nº 8 Septiembre 2018. Eurydice España - rediE