TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Palágenes 2.0. Diccionario básico de español, temático y multimedia
Revista de educación nº 195
Boletín Informativo INEE Nº.19 febrero 2024
Revista de educación. Índice 1961-1962
Los costes del abandono escolar prematuro. Una aproximación a las pérdidas monetarias y no monetarias causadas por el abandono prematuro en España
Economía de la empresa. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Los medios audiovisuales en la escuela
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 número extraordinario e índice 3º trimestre
Participación educativa nº extraordinario 2011. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado de enseñanza secundaria, memoria y patrimonio
"El Pilar" de Tetuán. Imágenes para el recuerdo 1915-1965