Teacher Snippets. ¿Qué ideas erróneas tienen los alumnos sobre la gravedad?
Alka Arora , Tad Johnston , Teresa Neidorf , Jasmin Schiffer
Los Teacher Snippets, son boletines de formato corto elaborados por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo), que recogen información práctica basada en los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones internacionales que coordina este organismo. Su objetivo es proporcionar ideas al profesorado para las actividades y prácticas en el aula. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. En este boletín se utilizan los datos del estudio TIMSS (Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias) en su edición de 2015 para ilustrar los conceptos erróneos más comunes del alumnado con respecto a la gravedad.
- Escritor
- Alka Arora
- Escritor
- Tad Johnston
- Escritor
- Teresa Neidorf
- Diseñador/a
- Jasmin Schiffer
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259227
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-07-2024
Libros relacionados
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico en soldadura y calderería. Grado medio
Materiales nº 15. Campeonato mundial de fútbol
Alba nº 154. Del 1 al 15 de Octubre de 1970
Tecla nº 1/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
II Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención del abandono escolar y la prevención y atención del acoso escolar
Aplicaciones educativas con Hot Potatoes. Formación en Red. (2011)
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVI
El patrimonio tradicional de Andorra en las aulas. Grupo de trabajo de la escuela española de la Vall d`Orient
Estudio Internacional para el Progreso de la Comprensión Lectora. PIRLS
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 1 suplemento y 1 número extraordinario