Teacher Snippets. ¿Qué ideas erróneas tienen los alumnos sobre la gravedad?
Alka Arora , Tad Johnston , Teresa Neidorf , Jasmin Schiffer
Los Teacher Snippets, son boletines de formato corto elaborados por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo), que recogen información práctica basada en los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones internacionales que coordina este organismo. Su objetivo es proporcionar ideas al profesorado para las actividades y prácticas en el aula. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. En este boletín se utilizan los datos del estudio TIMSS (Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias) en su edición de 2015 para ilustrar los conceptos erróneos más comunes del alumnado con respecto a la gravedad.
- Escritor
- Alka Arora
- Escritor
- Tad Johnston
- Escritor
- Teresa Neidorf
- Diseñador/a
- Jasmin Schiffer
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259227
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-07-2024
Libros relacionados
8 de marzo de 2018. Día Internacional de la Mujer
Cine español 2000
Revista del Observatorio Tecnológico
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Itinerarios curriculares ligados por tareas 3º de ESO. Matemáticas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1984-2. Actos Administrativos. Números del 23 al 53 más 1 número extraordinario e índices 2º y 3º trimestres
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 12-16 años)
Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE
Revista de educación nº 132
Boletín de educación educainee nº 4. Estrategia, educación y formación 2020. Seguimiento y monitorización