Teaching guide. Open Government. Primary Education
J. Ignacio Criado , Vicente Pastor
Esta guía nace como una herramienta del III Plan de España de la Alianza para el Gobierno Abierto. Este documento pretende involucrar a los niños y niñas que cursen Educación Primaria en los valores de la transparencia, la participación y la colaboración con lo público. A través de tres historias basadas en la transparencia, la participación y la colaboración, queremos que el alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria se impregne de los valores del Gobierno Abierto. Se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más abierta, responsable y exigente con los responsables públicos. Para ello nos acercamos a tres historias que le suceden a Almudena, una alumna de 5º de primaria de un colegio de una ciudad mediana de nuestro país. Ella nos acompañará para conocer los valores que se enmarcan en lo que llamamos Gobierno Abierto.
- Escritor
- J. Ignacio Criado
- Escritor
- Vicente Pastor
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200125966
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Pruebas de la evaluación de 3er. curso de educación primaria. Curso 2015-2016
Boletín de educación educainee nº 62. PISA 2018. Competencia financiera. Influencia del entorno familiar
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos de Inglés en 1º de ESO. "English in my daily life"
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Repertorio de hispanistas en Hungría
El vídeo en Matemáticas. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 2 números extraordinarios (cada uno con 2 tomos) e índice 1º trimestre
Equipos e instalaciones electrotécnicas. Grado medio
Lengua extranjera I: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Informe final del estudio de evaluación externa del Proyecto Mentor realizado por ISDEFE