Teaching In Focus 27. Nuevas ideas sobre la y el aprendizaje: contribuciones de TALIS 2018
El 19 de junio de 2019 se publicó el volumen I de los resultados del Estudio Internacional sobre Enseñanza y
Aprendizaje (TALIS) 2018, titulado Teachers and School Leaders as Lifelong Learners (OECD, 2019).
- Docentes y directores de centros educativos son piezas fundamentales de estudio para TALIS 2018.
- TALIS 2018 refleja datos de más de 260 000 docentes de casi 15 000 centros de 48 países.
- Se centrará en el conocimiento y las competencias que necesitan los docentes y directores de centros educativos
para impartir una enseñanza de calidad.
- Examinará cómo el profesorado cambia continuamente sus métodos y apoya a los estudiantes para que
desarrollen competencias cognitivas y socioemocionales en un mundo cambiante.
- Finalmente, explorará mecanismos que mejoren la base de conocimientos y competencias de docentes y
directores en la preparación inicial y el desarrollo profesional continuo.
- Colección
- Teaching In Focus
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200117558
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Teaching in Focus 41. Apoyar a los docentes en el uso de las TIC en las clases de la segunda etapa de secundaria durante y después de la COVID-19
Teaching in Focus 28. Cómo actualiza su formación el profesorado para hacer frente a un mundo que cambia rápidamente
Teaching in Focus 30. Marco conceptual del bienestar del profesorado: contribuciones de TALIS 2018
Teaching In Focus 25. Cómo responden los sistemas educativos a la diversidad cultural en los centros: nuevas medidas en TALIS 2018
Teaching in Focus 37. Una visión a fondo de la enseñanza: conclusiones del estudio TALIS Vídeo
Teaching In Focus 21. ¿Cómo es la innovación en pedagogía?
Teaching in Focus 44. Educación para la acción climática
Teaching in Focus 38. ¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para motivar académicamente a sus estudiantes?
Teaching in Focus 32. ¿En qué medida están preparados los docentes y los centros educativos para enfrentarse a los cambios en el aprendizaje causado por la pandemia del coronavirus?
Teaching in Focus 39. ¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para ayudar a los chicos a reducir la brecha de rendimiento en lectura?