Teaching in Focus 33. Los docentes de lengua extranjera como embajadores del multilingüismo e intercambio internacional: evidencias de TALIS 2018
El Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje (TALIS), establecido en 2008, es la primera gran encuesta internacional a docentes y líderes escolares sobre diferentes aspectos que afectan al aprendizaje del alumnado, que les permite opinar sobre el análisis y desarrollo de políticas educativas en áreas clave.
A partir de los datos de TALIS. los boletines Teaching in Focus recogen diferentes temas de interés para toda la comunidad educativa.
- Colección
- Teaching In Focus
- Número en la colección
- 33
- Materia
- APRENDIZAJE ONLINE
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128097
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Teaching in Focus 34. La colaboración profesional como apoyo clave para los docentes que trabajan en entornos difíciles
Teaching in Focus 40. Apoyar al alumnado con necesidades educativas especiales: una prioridad política para la educación primaria
Teaching in Focus 36. Los docentes hablan: afrontar el problema del estrés laboral durante la crisis por COVID-19
Teaching in Focus 41. Apoyar a los docentes en el uso de las TIC en las clases de la segunda etapa de secundaria durante y después de la COVID-19
Teaching in Focus 38. ¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para motivar académicamente a sus estudiantes?
Teaching in Focus 30. Marco conceptual del bienestar del profesorado: contribuciones de TALIS 2018
Teaching In Focus 21. ¿Cómo es la innovación en pedagogía?
Teaching in Focus 29. Apoyo y orientación del profesorado novel: datos de TALIS 2018
Teaching In Focus 22. ¿Quién quiere ser docente y por qué?
Teaching in Focus 42. Fomentar el bienestar de los docentes desde educación primaria hasta educación secundaria