Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
TECLA es una revista digital de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda que está dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Este primer número de 2022 incluye los siguientes contenidos: un panorama sobre la situación de la enseñanza de lenguas en el currículo escocés, los logros alcanzados y los retos pendientes de la política de idiomas 1+2; los orígenes y primeros pasos de «Coventry City of Languages», un proyecto para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de lenguas y aumentar el número de estudiantes de idiomas en Key Stage 4 y etapas posteriores; la huella de la Armada española en Irlanda; una técnica pedagógica para ayudar a los docentes a reflexionar sobre el proceso de implementación del enfoque AICLE; «Palabras que viajan», una unidad para alumnos de nivel B1 sobre léxico del español americano; y «Don Celes, un hijo bilbaíno de tina china», un texto homenaje al dibujante Luis del Olmo Alonso y a su personaje, con actividades propuestas para alumnos de nivel A.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200141058
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Rentas Reales de Aragón de la época de Fernando I (1412 - 1416). Archivo de la Corona de Aragón. Colección de documentos inéditos (Segunda época). Volumen XLVII
Universitic 2013: situación actual de las TIC en el sistema universitario español
Infoboletín nº 53. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista de educación nº 111
Adult Skills in Focus 5. ¿Las desigualdades socioeconómicas reflejadas en las competencias se incrementan entre la adolescencia y la juventud?
Evaluación de las enseñanzas mínimas del ciclo medio de la E.G.B.
Desafíos de la educación e innovación en el aula. XXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Vida escolar nº 105
E. Gran
Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (III)