Tecla nº 1/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido
TECLA es una revista digital de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda que está dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Este primer número de 2023 incluye los siguientes contenidos: - "Linguistics in MFL": cómo la lingüística puede mejorar la enseñanza de idiomas. - Salamanca, ciudad de acogida para el profesorado de ELE. - Evolución del alumnado de grados de lenguas en las universidades británicas: 2012-2021. - ¡Un país de película! - La salud mental y el autocuidado en la infancia trabajados a través de un club de lectura de la biblioteca digital ELEO. - Los «Cuadernos del Consulado». Una apuesta del Consulado General en Edimburgo por la cultura, la palabra y la memoria. - "Mujeres en el patrimonio mundial de España", explotación didáctica de audiotexto de RNE. - Año 2023: año Picasso, explotación didáctica de un texto para alumnado de nivel A.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436960730
- ISBN
- 978-84-369-6073-0
- Depósito legal
- M-25333-2022
- Páginas
- 179
- Edición
- 1
Libros relacionados
Documentación pedagógico-artística del programa MUS-E ®
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2010
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Albacete
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1952-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º semestre
Boletín de novedades nº 26. Marzo-Abril 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Ejemplificaciones del diseño curricular base. Secundaria obligatoria
Estadística de la enseñanza en España 1993/94. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas
Catálogo nacional de cualificaciones profesionales. National catalogue of professional qualifications
Equidad en la educación escolar de Europa: Estructuras, políticas y rendimiento del alumnado. Informe de Eurydice
La educación y el proceso autonómico. Volumen XV