Tecla nº 1/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido
TECLA es una revista digital de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda que está dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Este primer número de 2023 incluye los siguientes contenidos: - "Linguistics in MFL": cómo la lingüística puede mejorar la enseñanza de idiomas. - Salamanca, ciudad de acogida para el profesorado de ELE. - Evolución del alumnado de grados de lenguas en las universidades británicas: 2012-2021. - ¡Un país de película! - La salud mental y el autocuidado en la infancia trabajados a través de un club de lectura de la biblioteca digital ELEO. - Los «Cuadernos del Consulado». Una apuesta del Consulado General en Edimburgo por la cultura, la palabra y la memoria. - "Mujeres en el patrimonio mundial de España", explotación didáctica de audiotexto de RNE. - Año 2023: año Picasso, explotación didáctica de un texto para alumnado de nivel A.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436960730
- ISBN
- 978-84-369-6073-0
- Depósito legal
- M-25333-2022
- Páginas
- 179
- Edición
- 1
Libros relacionados
Educación y desarrollo de la tolerancia Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. III Investigación
Estudio Internacional para el Progreso de la Comprensión Lectora. PIRLS
Mos. Recurso para la educación musical. ESO y bachillerato
Indicadores del sistema español de ciencia y tecnología 2004
Boletín informativo de Eurydice nº 2. Panel de Indicadores de la Movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior - Edición 2017
Mosaico nº 41. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2010
Boletín de novedades nº 11. Septiembre-Octubre 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
La integración de alumnos con necesidades educativas especiales : experiencias en el ciclo superior de EGB