Tecla nº 2/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
TECLA es una revista digital de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda que está dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Este segundo número de 2024 incluye los siguientes contenidos:
· 34º Congreso Internacional de ASELE, Edimburgo, 16 - 20 julio 2024, por Carlos Soler Montes
· Entre bastidores: la emoción de organizar el Concurso Nacional de Debate en Español, por María del Mar Ponce Galán
· #CañadaChallenge: El Instituto Español Vicente Cañada Blanch se tiñe de morado por el Día Internacional de la Mujer, por Noelia Villafañe Fraile
· «El Chupa Chups, la piruleta y Kojack», explotación didáctica por María Luisa Martínez Martínez
Zamora y sus emblemas: la Seña Bermeja, por María Concepción Julián de Vega
- Materia
- ENSEÑANZA, LENGUA ESPAÑOLA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200258282
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 17-05-2024
Libros relacionados
Lengua extranjera: Francés. Materiales Didácticos. Bachillerato
Marcos de evaluación para el Ciclo 2 del Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de la Población Adulta (PIAAC)
Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II. Análisis de expertos
Mosaico nº 35. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1990-1991
Ecoauditorias y proyectos de calidad de los centros educativos
Adult Skills in Focus 3. Encuesta sobre las competencias de la población (PIAAC). ¿Qué tiene que ver la edad con el dominio de competencias?
Mosaico nº 31. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Proposals for improvement. Report on the status and situation pf the education system. Academic Year 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010