Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2011
La revista Tecla es la publicación electrónica más antigua de cuantas se dedican a la enseñanza del español como lengua extranjera. Aunque ha pasado por diferentes fases, la estructura ha sido casi siempre la misma: un texto inicial, normalmente relacionado con algún aspecto de las culturas hispánicas, seguido de actividades y soluciones a las mismas. Los autores son asesores de la Consejería y profesores de español del Reino Unido. El número de visitas a la revista rondaba, antes de la modificación de la página web, las veinte mil mensuales y en el buzón de sugerencias se reciben correos electrónicos de todo el mundo. Numerosas universidades de todo el mundo tienen enlaces a la revista. En el presente curso, como en los anteriores, se han publicado 9 números de la revista. Se ha publicado también un índice temático de números anteriores.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200060175
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
PISA in Focus 85. ¿En qué países los docentes más cualificados y experimentados enseñan en los centros más difíciles?
Memoria de actividades Enero-diciembre 2013 Conferencia sectorial de Cultura
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 2007. Actos Administrativos. Número 1 al 4 más 3 números extraordinarios.
Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Becas y ayudas a la investigación
Imagen. Materiales didácticos. Bachillerato
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Novedades 2014. Área de Educación
Infoasesoría nº 142. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Educación y desarrollo de la tolerancia Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. I Teoría. Interacción Educativa y diversidad
Boletín Informativo INEE Nº.12 noviembre 2022