TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Alba nº 102. Del 1 al 15 de Agosto de 1968
Enlace nº 62. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Promoción de un aprendizaje eficaz en la era digital. Un marco europeo para organizaciones educativas digitalmente competentes
Materiales Didácticos 1. Lengua Extranjera: Inglés. Secundaria Obligatoria
El modernismo en España : [exposición] : Casón del Buen Retiro, Madrid, octubre-diciembre 1969
Alba nº 123. Del 15 al 30 de Junio de 1969
Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008
Boletín informativo nº 4 Abril 2018. Eurydice España - rediE
La participación de las familias en la educación escolar. Mirando al futuro
Guía para docentes y asesores españoles en Francia