TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200065552
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 2. Estamos contigo
Revista de educación nº 316. Sistemas educativos más allá de la OCDE
Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica
Materiales para la reforma. Educación Infantil. Orientaciones didácticas
Materiales para la clase de ELE 2016. Niveles A-B
Pruebas para ingreso de religiosos en la Orden de Santiago. Catálogo de los expedientes y relaciones de religiosos existentes en el Archivo Histórico Nacional
OAPEE 2011. Memoria
Revista de educación nº 130
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2002-2003
Testamento y codicilo de la reina Isabel la Católica. 12 de octubre y 23 de noviembre de 1504