Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Rosa María Martín Mata , Narciso Jáimez Toro , Clara Sanz López , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano
Dentro de los materiales on-line desarrollados para este módulo profesional se encuentra la formación necesaria para desempeñar las funciones de prestación de servicio, de prevención, seguridad y protección, y de control de calidad. Estas funciones incluyen aspectos como la concreción y caracterización de las tareas, la información y orientación al usuario, la prevención de riesgos, el cumplimiento de protocolos de trabajo y el control técnico del proceso.
Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se aplican en la tele operación de emergencias y tele asistencia.
Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza-aprendizaje serán el control y la atención de la consola de radiocomunicaciones, el manejo de líneas cabeza-cola, la aplicación de técnicas de recepción de mensajes orales, de comunicación y de interrogatorio, utilizando el lenguaje y las normas de comunicación vía radio y la interpretación de sistemas cartográficas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950335
- ISBN
- 978-84-369-5033-5
- Depósito legal
- M-25324-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Historia de España. Textos y actividades. Baja Edad Media
redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Tecla nº 2/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín de educación educainee nº 30. ¿Qué determina la calidad de los profesores? El rol de los cursos de formación y la motivación
Tumbos del monasterio de Sobrado de los Monjes. Volumen I
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1992-93
Tomamos la palabra. Recopilación de textos de neolectores. Centros de Educación de Adultos de Huesca, Teruel y Zaragoza
Guía para docentes españoles en Argentina
Desarrollo y educación de los niños y niñas con espina bífida (volumen I). Desarrollo y atención temprana y La escuela infantil (volumen II)
Boletín informativo Eurydice nº 1. Las lenguas en la educación secundaria: panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014-15. Edición 2016