The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Archivo Histórico Nacional
La casa de Lúculo
Diseño curricular base. Educación primaria
Leer imaginar crear Literatura para la clase de español lengua extranjera
Acti/España nº 28. Actividades para la clase de español
Boletín de educación educaINEE nº 78. ICCS 2022. Resultados en competencia cívica y ciudadana
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 1. Nivel II
Benjamín Palencia y el arte nuevo. Guía didáctica
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
Geometría del plano I. Elementos básicos. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria