The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Instalación y Mantenimiento
La aventura de aprender. Cómo hacer un teatro foro
Datos y cifras de la enseñanza en España, 1960
Boca Bilingüe nº 14. Revista de cultura en español y portugués. Gonzalo Torrente Ballester
Azulejo para el aula de español nº 2
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1942. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índices 1º y 2º semestre
Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1979-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 2 números extraordinarios e índice 2º trimestre
Boletín informativo nº 9 Octubre 2018. Eurydice España - rediE
Revista de educación nº 362. Septiembre - Diciembre 2013