The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de Seguridad de la Información nº 2
Mosaico nº 29. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Revista de educación nº 106
Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014
Evaluación del Programa de Integración
Matemáticas I. Materiales didácticos. Bachillerato
Enlace nº 88. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Debate del diseño curricular de base. Informe síntesis
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2000-2001