The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Ceuta y Melilla, las grandes desconocidas. Unidades de secundaria y A-level
Auxiliares de conversación españoles en Alemania. Guía 2022-2023
XX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Infoasesoría nº 179. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
EDIF 50. El nivel educativo alcanzado y la inversión en educación en los países iberoamericanos
Infoasesoría nº 125. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Literatura a escena. Una experiencia didáctica en el IES Severo Ochoa de Tánger
Vida escolar nº 210
La educación y el proceso autonómico. Volumen VII
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cuenca