The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Boletín informativo nº 26 Febrero 2021. Eurydice España - rediE
Revista de educación nº 253
Alimentación saludable. Guía para las familias
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2004-2005
El español en el Benelux
La integración de alumnos con necesidades educativas especiales. Ciclo superior E.G.B.
Cien años de educación en España. En torno a la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Revista de educación nº 11
Revista de educación nº 174
Aljamía nº 21. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos