The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Boletín informativo nº 3 Marzo 2018. Eurydice España - rediE
Colección Legislativa año 2012.
Boca Bilingüe nº 12. Revista de cultura en español y portugués
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Educación para la salud. Educación sexual
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 7. Diagnóstico para el desarrollo de la zona Jiloca - Alfambra
Ciencias de la naturaleza. Explorando los seres vivos. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Educación Infantil
Fichas para la orientación profesional
Revista nacional de educación nº 55