TIMSS 2011. Marcos de la evaluación
Corinna Preuschoff , Christine Y. O'Sullivan , Ina V.S. Mullis , Michael O. Martin , Graham J. Ruddock
El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) del Ministerio de Educación Cultura y Deporte viene participando en estudios internacionales de evaluación comparada sobre el rendimiento educativo del alumnado que realizan instituciones internacionales como la Unión Europea, la OCDE o la IEA. El informe TIMSS (Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias) de la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento en Educación) evalúa el rendimiento del alumnado en 4º curso de Educación Primaria y del alumnado en 2º curso de ESO. En este libro se incluyen, a modo de ilustración, algunos ítems utilizados por TIMSS para evaluar las Matemáticas y las Ciencias en los cursos mencionados de Educación Primaria y ESO. El libro complementa al de TIMSS Preguntas de Ciencias y Matemáticas. 4º curso de Educación Primaria que recoge todas las preguntas hechas públicas tras ser utilizadas en las pruebas de TIMSS 2007 y ediciones anteriores. Ambas publicaciones ofrecen los materiales básicos (teórico y práctico) del estudio de evaluación TIMSS.
- Materia
- CIENCIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200063596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Infoasesoría nº 164. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Un acercamiento didáctico a las tradiciones españolas
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 1. Hacer novillos y PISA 2012: El caso de las Comunidades Autónomas españolas
Espiral nº 13. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
ICILS 2023. Estudio internacional sobre competencia digital. Informe español
Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de la Población Adulta. PIAAC
Título, Ingeniero Técnico en Imagen y Sonido
La aventura de aprender. Cómo hacer una biblioteca colaborativa
Anaquel nº 8. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal