Tinta China nº 19. Revista de la Consejería de Educación en China
Tinta China es la revista semestral de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Pekín. Se distribuye entre los 135 departamentos/facultades de español de China y su objetivo es dar a conocer la labor de la acción educativa en el español así como ser el lugar de diálogo intercultural entre los expertos de ambos países. El presente número es un número especial de la Revista donde se ha entrevistado a diferentes expertos sobre la lengua española en el país asiático. La revista cuenta con las opiniones de la reputada traductora Wang Tianai, el Profesor Guillermo Bravo, la doctora Mercedes Vázquez, la experta Karla Zapata y con un repaso a lo que ha representado este año por parte de las responsables del Instituto Cervantes de Pekín y Shanghài, así como una visión panorámica de la transición de la Consejería de Educación. Asimismo, hay un apartado especial con el alumnado de las universidades de Salamanca y Santiago de Compostela.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en China
- EAN
- 9789200129971
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Música. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Lengua castellana y literatura II. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 107
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 2006. Actos Administrativos. Números 1 al 4 más 3 extraordinarios.
El español en Alemania. El alemán en España
Adult Skills in Focus 9. Paternidad adolescente: ¿cómo se relaciona con la competencia lectora?
Directorio de fundaciones. Volumen I: fundaciones docentes de investigación y deportivas. Volumen II: fundaciones culturales
Cursos de preparación para la prueba no escolarizada de F.P. I . Orientaciones curriculares
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1979-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 número extraordinario e índice 3º trimestre
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 29 abril 2005