Tratamientos finales de conservas alimentarias. Industrias alimentarias. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "Tratamientos finales de conservas alimentarias" versa sobre la aplicación de los tratamientos posteriores de conservación a los procesos productivos alimentarios, en las condiciones establecidas en los manuales de procedimiento de calidad, entre otros: procesos de fermentación-maduración y desecado de productos alimentarios, tratamientos de pasteurización y apertización, y procedimientos de aplicación de frío industrial y aplicación de los procesos de refrigeración, congelación y mantenimiento de los productos.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948134
- ISBN
- 978-84-369-4813-4
- Depósito legal
- BI-3390-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Espiral nº 32 Revista de educación y didáctica del español
Conferencia Internacional sobre planeamiento de la Educación Informe final
La prensa en el aula. Formación en red
Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
Perspectivas de aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías de la educación. Unión Europea, América Latina y Caribe
Antología de textos literarios II. (Siglos XVIII, XIX, y XX)
Revista de educación nº 392. April-June 2021
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Dos: Evaluación
Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing