Tutor e internet. Formación en Red
Victoria Milicua Landa , Gregorio Blanco Martín , Emilio Fonseca Martín , Emilio Lerena Olarte , Aurelio Lorenzo Pérez , Raul Luna Lombardi , Amadeo Mora Rioja
"Tutor e Internet" tiene como objetivo principal el conocimiento de una metodología y de un conjunto de técnicas y herramientas que permitan llevar a cabo una tutoría telemática. La obra se estructura en dos bloques: tutoría y herramientas. Los objetivos de tutoría son: comprender el estado actual de la educación en línea o formación en red; analizar los elementos de los proyectos pedagógicos y las posibilidades que debe tener el soporte tecnológico que posibilite su difusión en línea; conocer las funciones generales del tutor en línea y, del tutor del CNICE; y conocer las características de las plataformas virtuales de educación a distancia. Los objetivos de herramientas son: introducir a los docentes en el mundo de la formación a través de Internet; descubrir las posibilidades didácticas de las búsquedas en Internet; configurar programas de navegación de clientes de correo y de lectores de grupos de noticias; conocer los riesgos para la seguridad; y configurar clientes ftp para transferir ficheros.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948844
- ISBN
- 978-84-369-4884-4
- Depósito legal
- M-47680-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXI
Cuestionarios de formación profesional. Segundo grado
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre 2015-2016. B1.2 - ALCE
El bienestar de los estudiantes. Resultados de PISA 2015. Informe español
La enseñanza de los Derechos Humanos y de la Constitución
Aljamía nº 29. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Estudiar en España. Guía práctica para estudiantes marroquíes
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2001-2002
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 7 / Nº 10 / 2020. Innovación, profesorado y centros
Revista nacional de educación. Abril 1941