XIX Festival europeo de teatro escolar en español. 22 - 27 de abril 2012 Varsovia
Hemos querido reflejar en esta breve publicación el entusiasmo con el que todos trabajamos para hacer realidad el XIX Festival Europeo de Teatro Escolar en Español, las diferentes fases del proyecto, desde las actividades de preparación hasta la clausura final, entrelazadas con recuerdos, experiencias, entrevistas, y multitud de imágenes que nos hacen recordar los maravillosos momentos de los que pudimos disfrutar durante esa semana.
En el festival participaron catorce grupos de teatro procedentes de siete países diferentes: Bulgaria, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Polonia, Rumanía y Rusia. El día 22 de abril se celebró la ceremonia de apertura con actuaciones musicales y con la representación de la primera obra "La venganza de Don Mendo", a cargo del grupo ganador del concurso en Polonia. Además de las magníficas representaciones teatrales, todas las mañanas se organizaron diferentes actividades culturales con visitas a museos y lugares de interés de Varsovia.
Finalmente la clausura del Festival se celebró el 27 de abril con la representación de la última obra, "Prohibido suicidarse en primavera", a cargo del segundo grupo de teatro polaco participante, a la que siguió un espectáculo de flamenco y el cierre oficial por parte de las autoridades.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200068553
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación
Documento de organización del centro. Educación especial. Público. Educación primaria. Público. Curso 1994-1995
Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales
II Plan de calidad de las universidades. Acciones de mejora (premios 2001-2002)
Guía de la integración. Edición 1993
Colección legislativa año 1994
Índice de legislación educativa (año 1991). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Materiales para la enseñanza multicultural nº 25
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Boletín Informativo Número 36 Octubre 2022. Eurydice España - Redie