![Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios]()
![Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora. Curso 2023/24 Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora. Curso 2023/24]()
Eugeni Garcia Alegre, Carlos Arrieta Antón, Alfonso Cortés Alegre, María José Oviedo Macías
Esta Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+ Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora Cu...
![Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. (Versión para los cursos 2022/23) Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. (Versión para los cursos 2022/23)]()
Carlos Arrieta Antón, Alfonso Cortés Alegre, María José Oviedo Macías, Eugeni Garcia Alegre
Esta guía nace como respuesta a la necesidad de apoyar y acompañar a los profesionales implicados en la gestión del cambio promovido por PRO...
![Buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nº 5. El mundo que queremos. Una experiencia globalizadora a través del aprendizaje basado en proyectos Buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nº 5. El mundo que queremos. Una experiencia globalizadora a través del aprendizaje basado en proyectos]()
Diego López Gutiérrez, Esther Balsa Latorre, Pilar Hernández Gonzalo, Cristina Rico
La colección de buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nace con la vocación de ofrecer diferentes puntos de vista en la...
![¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien" ¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"]()
Eduard Casserras Gasol, Charo Guerrero Velázquez, Eulàlia Navarro Oller, Quim Nuñez Cabanillas, Iñaki Olaortua Ugalde, Imma Parra Tetas, Josep Plancheria Roset, Jordi Viñals Pérez, Jesús Viñas Cirera, Eugeni Garcia-Alegre, Sandra Sánchez Basagaña
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa es la encargada del diseño, seguimiento y evaluación del Programa ...
![Buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nº 1. Escuelas hacia la sostenibilidad en Red (ESenRED) Buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nº 1. Escuelas hacia la sostenibilidad en Red (ESenRED)]()
José Manuel Gutiérrez Bastida
La colección de buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nace con la vocación de ofrecer diferentes puntos de vista en la...
![Buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nº 2. Simposio de docentes ESenRED Buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nº 2. Simposio de docentes ESenRED]()
Beatriz Escudero Pintor, Raquel Bustos Carabias, José Manuel Gutiérrez Bastida, Helena del Pozo, Beatriz Román Ortega
La colección de buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nace con la vocación de ofrecer diferentes puntos de vista en la...
![Buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nº 3. Conferencia Internacional de Jóvenes : cuidemos el planeta (CONFINT) Buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nº 3. Conferencia Internacional de Jóvenes : cuidemos el planeta (CONFINT)]()
Cristina González Torrents, Paula Pérez Carrillo, Marta Vilar Recasens
La colección de buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nace con la vocación de ofrecer diferentes puntos de vista en la...
![La formación en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) acreditadas en España: perfil, trayectoria y condiciones de éxito de las y los jóvenes La formación en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) acreditadas en España: perfil, trayectoria y condiciones de éxito de las y los jóvenes]()
Ignacio Martínez Morales, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Daniel Gabaldón Estevan, Roberto García Montero, Juan García Rubio, Adoración Jiménez Sánchez, Fernando Marhuenda Fluixá, Mª Ángeles Molpeceres Pastor, Elsa Olmeda Rodríguez, Juan José Zacarés González
Las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) pretenden articular respuestas educativas al desafío del abandono escolar y del desempleo juvenil,...
![Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22 Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22]()
Este catálogo de actividades palanca (AP) forma parte del programa de cooperación territorial entre el MEFP y las CCAA, PROA+, es el resulta...