Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Campos de Níjar, treinta años después
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Actas del Congreso sobre la educación social en España
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora