Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos