Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Las habilidades sociales en el currículo
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
La comprensión infantil de las normas sociales
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Investigaciones educativas 1986-88
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro