Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Campos de Níjar, treinta años después
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
El mercado educativo de las enseñanzas medias