Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
La resolución de problemas de física y química como investigación
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La dirección escolar. Análisis e investigación