Adult Skills in Focus 12. El dominio de las competencias y el mercado laboral. Resultados en la población inmigrante
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122828
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-02-2020
Libros relacionados
Azulejo para el aula de español nº 9
Agenda para profesores de español en Bélgica y Luxemburgo. Curso 2009/2010
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2017-2018
Infoasesoría nº 94. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Tecla nº 3/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Redescubrir la enseñanza
Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Hispanogalia 2007-2008. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte IV
Revista de educación nº 182