Adult Skills in Focus 9. Paternidad adolescente: ¿cómo se relaciona con la competencia lectora?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122187
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 03-12-2018
Libros relacionados
Imagen. Materiales didácticos. Bachillerato
Transatlántica de educación nº 6. Sexo, género y educación
Liceo español "Luis Buñuel". Sistema educativo español
Buenas prácticas, ¿desde el punto de vista de quién? Una contribución a la controversia sobre las aulas de enlace = Good Practices from Whose Point of View? Contributing to the Linking Classrooms Controversy
Al son del trombón. Integración conceptual y multimodalidad en el concierto para trombón n°2Don Quixote de Jan Sandström
L'ENSEIGNEMENT DE L'ESPAGNOL EN BELGIQUE
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 08. Chipre
El altavoz nº 9. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011
Revista de educación nº 143