Agentes de la educación de personas adultas. Formación en red
Emilio Sánchez León , Rocío Guil Torres , Raul Luna Lombardi , May Ann Allidem Caluza
El presente curso desarrolla un planteamiento centrado en los diferentes niveles de intervención educativa con personas adultas, haciendo énfasis en la tipología, características y funciones de los agentes personales que intervienen en todos estos procesos. A su vez pretende dar algunos elementos de tipo metodológico, a través de la descripción de principios y estrategias utilizadas en la educación, la formación y la animación de las personas adultas. Los objetivos básicos que se persiguen son : entender las razones principales que justifican la intervención educativa con personas adultas, comprender la importancia de la intervención educativa para el desarrollo del capital humano de una sociedad, y distinguir los diferentes tipos de intervención educativa, comprendiendo su singularidad y su complementariedad. Se desarrolla en 4 módulos diferenciados y pretende dar a conocer la amplitud de la educación de las personas adultas, la tipología de las distintas actuaciones, la diversidad de los agentes que intervienen y el modo de hacer de éstos.
- Escritor
- Emilio Sánchez León
- Escritor
- Rocío Guil Torres
- Escritor
- Raul Luna Lombardi
- Escritor
- May Ann Allidem Caluza
- Materia
- EDUCACIÓN DE ADULTOS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947175
- ISBN
- 978-84-369-4717-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Folleto Spaans Leren
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 2000
Materiales para enseñar los estándares nº 4. Las comparaciones culturales y lingüísticas
Revista de educación nº 370. October-December 2015
Alba nº 051. Del 15 al 30 de Junio de 1966
España y Marruecos: un siglo de educación
Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
La matemática y su enseñanza actual
Participación educativa nº 8. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La lectura, prioridad educativa: todos hacemos lectores
Revista de educación nº extraordinario año 1996. Conmemorativo de los primeros trescientos números de la revista