Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La revista recoge las aportaciones de hispanistas marroquíes y de arabistas españoles, estudiosos y literatos de las lenguas y culturas de ambos países a través de reflexiones, estudios, entrevistas, reseñas, artículos de traducción y creación literaria, con el objeto de mostrar la pluralidad y riqueza de contenidos culturales que surgen de las relaciones hispano-marroquíes.
Es su vocación llegar a un amplio público lector, con un tratamiento de los temas en que se privilegia el enfoque cultural, divulgativo y educativo, propio del ámbito de la Consejería de Educación.
Los artículos de este nuevo ejemplar son una buena muestra de ello: la diversidad de filiaciones académicas y profesionales de los colaboradores evidencia la vitalidad de los estudios hispano-marroquíes, cuya larga tradición es nuevamente renovada.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200094569
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Infoboletín nº 56. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Boletín de educación educainee nº 18. Nuevos estudios a partir de la información de PIAAC
Actas del XXV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. 25 años, 25 seminarios
Resumen Informativo. Diciembre 2016. INCUAL
Colección legislativa año 1983
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 8 -El ocio
Boletín de novedades nº 1. Enero-Febrero 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
XI Encuentro Intercambia 2015. "Una mirada de género para la convivencia escolar"
Proyecto Atenea: La introducción de los ordenadores en los centros educativos. Informe de evaluación = The introduction or computers in schools. Evaluators' report = L' introduction des ordinateurs dans les écoles. Rapport des evaluateurs
Materiales nº 24. El Mediterráneo