Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La revista recoge las aportaciones de hispanistas marroquíes y de arabistas españoles, estudiosos y literatos de las lenguas y culturas de ambos países a través de reflexiones, estudios, entrevistas, reseñas, artículos de traducción y creación literaria, con el objeto de mostrar la pluralidad y riqueza de contenidos culturales que surgen de las relaciones hispano-marroquíes.
Es su vocación llegar a un amplio público lector, con un tratamiento de los temas en que se privilegia el enfoque cultural, divulgativo y educativo, propio del ámbito de la Consejería de Educación.
Los artículos de este nuevo ejemplar son una buena muestra de ello: la diversidad de filiaciones académicas y profesionales de los colaboradores evidencia la vitalidad de los estudios hispano-marroquíes, cuya larga tradición es nuevamente renovada.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200094569
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Tesis doctorales. Tomo III: ciencias humanas 1976-77/1988-89
Ejemplificaciones del diseño curricular base. Secundaria obligatoria
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Teruel
Revista de educación nº 324. La sociología de la educación. Balance y perspectivas
Acredita tu experiencia laboral
Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación
Estudios en España I. Nivel no universitario
Guía geológica de Teruel. II. Itinerario Didáctico - Geológico Sierra de Albarracín
Actas del III congreso sobre la enseñanza del español en Portugal
Informe 2014 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2012-2013