Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
José Pradas Regel
El área científico-tecnológica se propone aportar los elementos básicos del ámbito científico que por su valor formativo o por su utilidad cotidiana
pueden serles necesarios. Eso supone reunir en un mismo diseño elementos que provienen de
las Matemáticas, la Física, la Química, la Biología y la Geología, ciencias que en estos
niveles educativos se han venido tratando por separado, y hacerlo con un enfoque de ciencia
integrada. Así mismo, este área hace uso de las aportaciones de la Tecnología y por tanto
tiene también intencionalidad de formación en este campo, aunque los alumnos y las alumnas
que la cursen pueden contar con áreas optativas específicamente diseñadas para tal fin.
- Escritor
- José Pradas Regel
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9788436927176
- ISBN
- 978-84-369-2717-7
- Depósito legal
- M-37482-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Estudios en España. Vol. II. Nivel universitario 1995
Antología de textos teatrales de humor para el aula del ELE
José Viera
Alcaraz y Peñascosa. Trabajo: Histórico - Artístico y Socio - Económico
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1989/90
redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España
Guía del auxiliar. Auxiliares de conversación en España. 2021-22
Spanyol nyelven tanulni magyarországon. Magyar-spanyol kéttannyelvü képzés
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 25 e índice 1º trimestre