Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
José Pradas Regel
El área científico-tecnológica se propone aportar los elementos básicos del ámbito científico que por su valor formativo o por su utilidad cotidiana
pueden serles necesarios. Eso supone reunir en un mismo diseño elementos que provienen de
las Matemáticas, la Física, la Química, la Biología y la Geología, ciencias que en estos
niveles educativos se han venido tratando por separado, y hacerlo con un enfoque de ciencia
integrada. Así mismo, este área hace uso de las aportaciones de la Tecnología y por tanto
tiene también intencionalidad de formación en este campo, aunque los alumnos y las alumnas
que la cursen pueden contar con áreas optativas específicamente diseñadas para tal fin.
- Escritor
- José Pradas Regel
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9788436927176
- ISBN
- 978-84-369-2717-7
- Depósito legal
- M-37482-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Materiales quinto centenario nº 6. Los juegos olímpicos
Boletín informativo nº 9. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Premios Irene: la paz empieza en casa
Anuario brasileño de estudios hispánicos XX
Revista de educación nº 139
Análisis y valoración de los expedientes de depuración del profesorado de Instituto de Segunda Enseñanza en el franquismo (1936-1942). Resultados generales
Vida escolar nº 135 - 137
Materiales para la reforma. Educació Primària. Llengua catalana i literatura
Catálogo de consultas del Consejo de Aragón
PISA in Focus 78. Resolución colaborativa de problemas
El comedor escolar