Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
José Pradas Regel
El área científico-tecnológica se propone aportar los elementos básicos del ámbito científico que por su valor formativo o por su utilidad cotidiana
pueden serles necesarios. Eso supone reunir en un mismo diseño elementos que provienen de
las Matemáticas, la Física, la Química, la Biología y la Geología, ciencias que en estos
niveles educativos se han venido tratando por separado, y hacerlo con un enfoque de ciencia
integrada. Así mismo, este área hace uso de las aportaciones de la Tecnología y por tanto
tiene también intencionalidad de formación en este campo, aunque los alumnos y las alumnas
que la cursen pueden contar con áreas optativas específicamente diseñadas para tal fin.
- Escritor
- José Pradas Regel
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9788436927176
- ISBN
- 978-84-369-2717-7
- Depósito legal
- M-37482-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Espiral nº 7. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Coeducación: dos sexos en un solo mundo
Folletos Formación Profesional básica, grado medio y grado superior
Didáctica de la Publicidad. Guía del videograma "Spotmanía"
Rutas naturales por España y Chile. Unidades de secundaria y A-level
redELE nº 25. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
El aprendizaje experto
Revista nacional de educación. Enero 1943
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 17
Revista de educación nº 195