Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Lioba Simon Schuhmacher , Alex Mantilla Vidal
Este informe refleja la experiencia y las opiniones de 73 profesores vertidas en sendas encuestas realizadas de modo aleatorio al 5 por ciento de los 1.348 profesores de universidades españolas que han participado en proyectos de movilidad del personal docente con destino en una universidad europea dentro del programa Sócrates/Erasmus durante el año académico 2000-2001. Los profesores seleccionados han respondido a un formulario con preguntas de tipo variado sobre diversos aspectos de su estancia en el extranjero. El objetivo de la evaluación de estos cuestionarios es proporcionar a la Agencia Nacional Erasmus unas conclusiones que puedan ayudar a ejorar el funcionamiento del programa de movilidad del personal docente Sócrates/Erasmus en el futuro.
- Escritor
- Lioba Simon Schuhmacher
- Escritor
- Alex Mantilla Vidal
- Materia
- EDUCACIÓN SUPERIOR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
- EAN
- 9789200144141
- Depósito legal
- M-3879-2003
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Tinta China didáctica nº 1
Desde Túnez. Epistolario
Medios audiovisuales para la educación. Seminarios y congresos. Ponencias y conclusiones del I seminario internacional de medios audiovisuales en el sistema educativo. Madrid, 1981
Informe 2006: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
PIRLS 2021. Marcos de la evaluación
Revista nacional de educación nº 93
Revista de educación. Índice 1960-1961
Infoasesoría nº 134. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Segundo de primaria. Lengua árabe. Libro del profesor
EDIF 50. El nivel educativo alcanzado y la inversión en educación en los países iberoamericanos