Anatomorfisiología y patología básicas. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Montserrat Argerich Tarrés , Narciso Jáimez Toro , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Ana Isabel Barrado Barrado
Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desempeñar la función de prestación de servicio, dicha función incluye aspectos como la preparación y el traslado de pacientes y la ejecución.
Las actividades profesionales asociadas a esta función se aplican en el traslado de pacientes y la atención sanitaria.
Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza-aprendizaje que permitirán alcanzar los objetivos del módulo tratarán sobre el reconocimiento y la ubicación de los órganos y estructuras en el organismo, las interrelaciones entre órganos y sistemas a partir de la agrupación en tres bloque s funcionales: movimiento y percepción, oxigenación y distribución, y regulación interna y relación con el exterior, la utilización de la terminología médico-clínica, la semiología por aparatos o sistemas y la interpretación de las bases de la semántica médica y de las principales enfermedades.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950229
- ISBN
- 978-84-369-5022-9
- Depósito legal
- M-25145-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista de educación nº 370. October-December 2015
La Joya como Diseño
Seminario Iberoamericano de política científica y tecnológica
redELE nº 29. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Anaquel nº 1. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Los medios de comunicación social en la doctrina de la Iglesia
Carpetas de educación de adultos nº 9. Evitar el cáncer
Actas del XVIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. ELE y temas transversales
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2010
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2006