Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Los gastos privados de educación
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico