Aprendizaje activo. Experiencias educativas innovadoras. XXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Este volumen recoge los trabajos galardonados en la XXIII edición de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, convocados por el Ministerio de Educación y la Fundación BBVA. El primer premio recayó en el trabajo Energías renovables y medio ambiente, que trabaja el tema de las energías renovables desde todas las ópticas posibles. El trabajo galardonado en las áreas de humanidades y ciencias sociales fue Asesinato en la catedral, una propuesta didáctica de investigación en el archivo. En el área científico-tecnológica, el proyecto premiado fue La historia de las matemáticas en un año, donde se recogen los hitos histórico-matemáticos desde el siglo VI a la actualidad. En la modalidad de otras materias y áreas curriculares, el proyecto galardonado fue La creación de materiales didácticos musicales en un instituto de enseñanza secundaria, recoge el trabajo para enriquecer el currículum de Música de 4º de la ESO. Por último, ha sido premiada una experiencia en el campo de la FP el trabajo Prácticas conjuntas CIS.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788496515901
- ISBN
- 978-84-96515-90-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España. 1993/94
Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2023-2024
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1978-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
El regreso de Cervantes a Catalunya
Informe sectorial nº 6. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Revista de educación nº 187
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B1.2. ALCE
Espiral nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Boletín de novedades nº 7. Enero-Febrero 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
IEA Compass. Briefs in Education 8. Tendencias preocupantes: Deterioro internacional de las actitudes hacia la lectura