Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 4. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003. (Segunda parte)
Este número es una continuación del publicado como número 3 de esta colección. En él se finaliza la descripción de las características y diseño del estudio PISA 2003 de la OCDE recogiendo las características específicas de las cuatro áreas de evaluación de este estudio: matemáticas, lectura, ciencias y solución de problemas, junto con resúmenes extraídos de sus correspondientes marcos teóricos de referencia. Incluye algún ejemplo de pregunta en matemáticas y lectura y la descripción de las escalas utilizadas en la puntuación de las pruebas en las diferentes materias.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200051548
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Vida escolar nº 3
Guía para asesores en la Consejería de Educación ante la OCDE, UNESCO y Consejo de Europa
Revista nacional de educación nº 68
Plan nacional de la evaluación de la calidad de las universidades: Evaluación transversal del rendimiento académico de las ingenierías técnicas. Febrero 2002
Vida escolar nº 66
Revista de educación nº 399. Enero - Marzo 2023
La lucha contra el fracaso escolar: un desafío para la construcción europea
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas
Infoboletín de Países Bajos nº 9. Boletín de información sobre la enseñanza del español