¡Así se habla! Material didáctico de ELE para mejorar la pronunciación
Elena Foz Colas , María Asunción Requena Andreu , María Jesús Martínez Domínguez
Material elaborado por tres profesoras españolas del Instituto Károlyi Mihály de Budapest destinado a alumnos del curso preparatorio de las secciones bilingües de español en Hungría, que podrá ser utilizado por todos los estudiantes que estudien el español como lengua extranjera. Su objetivo es que los estudiantes consigan una dicción lo más parecida posible a la de los hablantes nativos. Junto al aprendizaje de la pronunciación, los alumnos podrán desarrollar también la destreza auditiva. El libro recoge actividades clasificadas en cinco grupos, como son: juegos, textos en verso y prosa, ejercicios teatrales, canciones y microdiálogos. En cada uno de los cinco capítulos se combina la práctica de la comprensión auditiva, la expresión oral, la interacción, la expresión escrita y la comprensión lectora.
- Escritor
- Elena Foz Colas
- Escritor
- María Asunción Requena Andreu
- Escritor
- María Jesús Martínez Domínguez
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Hungría
- EAN
- 9789200032820
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Colección de Reales Cédulas del Archivo Histórico Nacional. Catálogo. Tomo II (Año 1802 a 1871)
Becas 2008-2009. Estudios no universitarios
PISA in Focus 113. ¿Están preparados los jóvenes de 15 años para enfrentarse a las noticias falsas y a la desinformación?
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Hockey
Tecla nº 2/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2010
PISA in Focus 117. ¿Qué podemos hacer para garantizar la igualdad de oportunidades para todo el alumnado?
Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº 8
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2007