¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual