¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
La inserción social y profesional de los jóvenes