¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Las habilidades sociales en el currículo
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
La evaluación criterial en la educación primaria