¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Inserción y búsqueda de empleo
La dirección de centros: análisis de tareas