¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
La evaluación criterial en la educación primaria
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración