¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La evaluación criterial en la educación primaria
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias