¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista