¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa