¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Las habilidades sociales en el currículo
Investigación y didáctica de las matemáticas
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Inserción y búsqueda de empleo
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato