Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Sanidad. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia" presenta una cadena de actuaciones desde la fase de prealerta hasta la entrega del paciente a los servicios de emergencias hospitalarios: colocación del accidentado en la posición correcta, trazados electrocardiográficos básicos, secuenciación correcta de las acciones del protocolo de reconocimiento de PCR en adulto y lactante y reanimación cardiopulmonar.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947847
- ISBN
- 978-84-369-4784-7
- Depósito legal
- M-51365-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Auxilio para auxiliares. Propuestas para la clase de español con el auxiliar de conversación 2010
Experiencias educativas inspiradoras Nº 124. Claustro de Barrio. Allanando el camino de Primaria a Secundaria
Mosaico nº 11. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El vocabulario
Proyecto curricular para el primer curso de la E.S.O. (primer ciclo). Unidad 1ª. La comunicación
La unidad didáctica en la Educación Primaria. Curso de actualización científica y didáctica de Educación Primaria
Aprendizaje de las matemáticas por descubrimiento. Estudio comparado de dos metodologías
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2007
Red Mediterránea. BIE. Evaluación de reformas. Jornadas
Revista de educación nº 321. Sistemas nacionales de evaluación
Revista de educación nº 212-213