Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Actividades Agrarias. Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Grado Superior
Terminología y vocabulario. Científico-técnico en la enseñanza del español como lengua extranjera
Informe 2018 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2016-2017
Colección legislativa año 1976
Datos básicos del sistema universitario español. Curso 2013-2014
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 2
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyecto en Historia de España. "La Feria de la Historia"
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Sistemas de comunicación verbal y no verbal. Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación secundaria. Lengua castellana y literatura
Calanda nº 0. Revista didáctico-cultural