Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Participación educativa nº 3. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Participación del profesorado en la educación
El altavoz nº 2. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
XVI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Biología y geología. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Memoria de actividades de I+D+I 2004. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Ponto.Br. Nº 1
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Expresión corporal
Revista de Educación Nº 398. Octubre - Diciembre 2022
Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales
Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias. (Vol.I)