Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
VII Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejora de la convivencia escolar
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1991-92
Aljamía nº 22. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Infoasesoría nº 155. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Literatura española y universal. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 4. Organizo y decoro mi casa
Materiales para la enseñanza multicultural nº 11. Patrimonios culturales
4ª edición. Premios Educación y Seguridad en el Entorno Escolar 2010
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cantabria)