Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Clasificaciones científicas
Organización de la estructura de la enseñanza superior en Europa 2003/2004. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Revista nacional de educación nº 68
Infoasesoría nº 151. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Programas de cooperación territorial con las Comunidades Autónomas
Pirineos nº 4. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Materiales para la enseñanza multicultural nº 14. Un viaje por el tiempo (II)
La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Momento actual de la educación y de la enseñanza en el mundo
Cíceros. Recursos interactivos de lengua y literatura. Eso y bachillerato