Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Actividades en la naturaleza
Tríptico Colegio Español Federico García Lorca
O corpo nas literaturas hispânicas. Número monográfico homenagem a Goya
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1979-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 2 números extraordinarios e índice 2º trimestre
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Balonmano
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de dinámica. Educación especial. Documento nº 4
Infoboletín de Países Bajos nº 14. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Paralelo 50 nº 1. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Revista de educación nº 62
Revista de educación nº 321. Sistemas nacionales de evaluación