Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Espacios naturales y política medioambiental
Santa Teresa de Ávila en Brasil
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 1. ¿Conoces la prensa?
Revista nacional de educación nº 58
Índice de legislación educativa (año 1998). Material de apoyo a la función inspectora
Aljamía nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Los estudios de un joven de hoy
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Educación para la igualdad de oportunidades
LODE (Ley orgánica del derecho a la educación)
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 6. Proyecto de desarroollo para la cuenca minera central de Teruel