Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Guía de la universidad 1989
Alba nº 089. Del 15 al 31 de Enero de 1968
Comité de Cooperación Internacional para la reforma de la educación en España. Informe final. Segunda reunión
Teleterapia por acelerador de electrones. Sanidad. Formación Profesional
Análisis y control. Grado superior
Enseñar y aprender a tomar decisiones vocacionales
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1994
Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior 2022/23
Espiral nº 13. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Azulejo para el aula de Español nº 12-13