Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
¡Hola escuela! Material didáctico nº 8 CPR Villaverde
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Tres: Alteraciones sociales
Informe del sistema educativo español 2009
Boletín de noticias nº 65
Intervención del Señor Ministro de Educación y Ciencia en sesión informativa ante las Cortes Españolas. Madrid, 10 de febrero de 1975
Centro de Recursos de la Consejería de Educación en Polonia
El videojuego como recurso pedagógico
Monográficos INCUAL: Europass
Boletín Informativo Número 31 Diciembre 2021. Eurydice España - Redie
Pirineos nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Andorra