Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Infoboletín nº 63. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Estudiar en España
Calendario 2014-2015 (Polonia). Expresiones populares españolas
Música. Reforma del ciclo superior de la E.G.B.
Alba nº 114. Del 1 al 15 de Febrero de 1969
II Jornadas de formación del profesorado de español 09
Guía para la búsqueda documental. Necesidades educativas especiales
La movilidad del personal de educación superior. Políticas y programas nacionales. Informe de Eurydice
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. IV. Instrumentos de evaluación
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2005