Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado
El Estudio Internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje TALIS 2018 (Teaching and Learning International Survey), promovido por la OCDE, tiene como objetivo principal ofrecer información sobre los procesos educativos a través de encuestas online al profesorado y a los directores de los centros de los 48 países y regiones participantes. TALIS indaga, entre otras cuestiones, sobre las condiciones laborales de docentes y directores, su formación inicial y permanente, su experiencia y práctica docente, el clima escolar de los centros, la satisfacción del profesorado con la profesión, sus prácticas de evaluación y su gestión de la disciplina. En este número del boletín de educación EducaINEE, se recogen datos del informe español en cuanto al perfil del profesorado y los directores por género y edad, así como la distribución de su tiempo de trabajo semanal. Además, se analiza la composición del alumnado de los centros educativos, la seguridad en los mismos y las relaciones estudiantes-docentes.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200110399
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE
Boletín de educación educaINEE nº 78. ICCS 2022. Resultados en competencia cívica y ciudadana
Informe Nacional de Educación = National Report. 42 reunión, Ginebra, 1990
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Infoasesoría nº 192. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato
Formación profesional a distancia
Diccionario ideográfico. Español-zmasijt. Plan piloto de formación integral ciudadana de Melilla
Jornadas intercambio de experiencias sobre proyectos curriculares. Septiembre 93
La educación social ante la vulnerabilidad y el riesgo social en Iberoamérica: Infancia y género en los contextos educativos