Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
El estudio TALIS (Teaching and Learning International Survey), promovido por la OCDE, se lleva a cabo mediante la aplicación de cuestionarios específicos dirigidos especialmente al profesorado, aunque recoge también la información de los directores y directoras de los centros educativos. A través de sus respuestas, con el doble objetivo de conocer el ambiente de aprendizaje de los centros y las condiciones de trabajo, TALIS permite conocer las características de la dirección escolar con la mayor precisión posible.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200113376
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1995
Espiral nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2002. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 10 números extraordinarios
La hoja de cálculo en la enseñanza. Formación en red
Puente nº 6. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Resultados de la evaluación de los alumnos de educación primaria y secundaria (obligatoria y bachillerato) curso 1996-97
Victims of terrorism and human rights. Unit of work 14-15 year old secondary school students
Cuadernos de Rabat nº 9. Experiencias didácticas
Terminología y vocabulario científico y técnico. Primer curso. Secciones bilingües de Eslovaquia
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Soria)