Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
El estudio TALIS (Teaching and Learning International Survey), promovido por la OCDE, se lleva a cabo mediante la aplicación de cuestionarios específicos dirigidos especialmente al profesorado, aunque recoge también la información de los directores y directoras de los centros educativos. A través de sus respuestas, con el doble objetivo de conocer el ambiente de aprendizaje de los centros y las condiciones de trabajo, TALIS permite conocer las características de la dirección escolar con la mayor precisión posible.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200113376
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Why the form of teaching matters: Defending the integrity of education and of the work of teachers beyond agendas and good intentions
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
Cómo realizar el autocontrol basado en el APPCC en restauración. Hostelería y turismo. Formación profesional
Influence of Physical Education on physical activity levels in adolescence. A systematic review
Calanda nº 1. Revista didáctico-cultural
Revista de educación nº 378. Octubre-Diciembre 2017
Enlace nº 120. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 4. Diagnóstico para el desarrollo local de Hoya-Somontano y Gallego-Soton
Carlos Maside
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 3