Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación secundaria obligatoria. Materias optativas y temas transversales (Cajas rojas)
Datos y cifras de la enseñanza en España 1972 , vol.I
Seminario de didáctica de las Ciencias Sociales. Modelos para el estudio de un conflicto internacional "Árabe - Israelí
Propuesta de organización de la enseñanza media reglada postobligatoria. Anexo II. Ciencias Sociales y del Hombre
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Vida escolar nº 177-178
Vida escolar nº 193 - 194
Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS
Palágenes 2.0. Diccionario básico de español, temático y multimedia
El aprendizaje experto