Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006
Guía de recursos didácticos. Educación física. Educación secundaria obligatoria
Alba nº 076. Del 1 al 15 de Julio de 1967
Acti/España nº 4. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
EDIF 83. ¿Qué nos dicen los datos de la OCDE sobre los salarios del profesorado?
Espiral nº 25. Revista de educación y didáctica del español
Becas y ayudas a la investigación
Cuadernos de Rabat nº 9. Experiencias didácticas
Revista de educación nº 131
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 3