Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Premios de fomento de la lectura para centros educativos curso 2001-2002
Servicios al consumidor. Grado superior
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
La educación y el proceso autonómico. Volumen V
Boletín de novedades nº 15. Mayo - Junio 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)
Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014
VIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Aljamía nº 9. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
PISA in Focus 121. ¿Qué lecciones podemos aprender de la prueba de fluidez lectora de PISA?