Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 345. De inmigrantes a minorías: temas y problemas de la multiculturalidad
Tecla nº 3/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Programa de construcciones escolares industrializadas 1978
Homologación del bachillerato y acceso a la universidad española
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1991-1992). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados
Voces hispanas nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Australia
Actas del V congreso sobre la enseñanza del español en Portugal
Quijotización y sanchificación. El Quijote interpretado por Salvador de Madariaga
Revista de educación nº 35-36
Programas de doctorado. Curso 90-91