Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Documentos de las sesiones del Consejo de Coordinación Universitaria 2002
Guía del tutor. Programa de auxiliares de conversación en España | 2022-2023
La formación profesional en el sistema educativo
A quantitative SWOT analysis for Spanish education
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2023-2024
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre
Líneas generales de política científica en España (1984)
Boletín informativo nº 29 Agosto 2021. Eurydice España - rediE
Evaluation model for pre-primary education
Materiales para la reforma. Educación primaria. Transversales. Educación para la paz