Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Infoboletín nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Calanda nº 2. Revista didáctico-cultural
Las necesidades de educación y el desarrollo económico-social de España : Proyecto Regional Mediterráneo
Guía del auxiliar. Auxiliares de conversación en España. 2021-22
Contrastes. Módulos 7º, 8º y 9º
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1993-1994
Informática. Monografías profesionales
Cuestionarios de aprendizaje industrial
Mujeres y hombres: iguales derechos, iguales deberes. XXII Certamen artístico y literario (2012)
ALPHA 92. Estrategias de alfabetización