Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Acti/España nº 1. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005
Ángela Ruíz Robles y la invención del libro mecánico
Segunda lengua extranjera: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Revista de educación nº 299. Descentralización y evaluación de los sistemas educativos
Anaquel nº 7. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Espiral nº 29. Revista de educación y didáctica del español
Derechos y deberes de los alumnos
La educación en España : III Plan de Desarrollo : proyectos de educación por niveles : primera estimación de los costes de inversión y recurrentes / Comisión de Enseñanza y Formación Profesional