Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Pinceladas de la cultura popular del río Grío. Escuela de adultos del río Grío
Alba nº 027. Del 1 al 15 de Mayo de 1965
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Novedades 2014. Área de Educación
Infoboletín nº 39. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Pirineos nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Primer symposium sobre aprendizaje y modificación de conducta en ambientes educativos
Infoboletín nº 81. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Homologación de títulos españoles en Alemania
Boletín de educación educainee nº 11. Influencia de la Educación Infantil en el desarrollo de la competencia lectora en Educación Primaria
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2000