Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Cien años de educación en España. En torno a la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Guía de sugerencias para apoyar a menores que han sufrido abuso sexual. Créeme páralo
Infoasesoría nº 152. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010
Curso de Orientación Universitaria
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VI. Curso 1943-44
Enlace nº 66. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Funciones para windows
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
Guía de centros docentes 9. Extremadura