Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Lanbide orientazorako fitxak vol. 1
Concurso literario en español 2021 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014. Informe español
EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Boletín Informativo INEE Nº.13 enero 2023
Pintura del gobernador, alcaldes y regidores de México. Transcripción
Garapen Iraunkorrerako Hezkuntzako Jardunbide Egokiak Bilduna. ZN3. Gazteen Nazioarteko Konferentzia: Zaindu dezagun Planeta - CONFINT
Vida escolar nº 133 - 134
EDIF 84. ¿En qué se diferencian los centros públicos y privados en los países de la OCDE?
Integración curricular del vídeo en la enseñanza. Propuestas de trabajo 1987