Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Infoasesoría nº 108. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Tras las huellas de Don Quijote. Actas de la jornada dedicada a Don Quijote de La Mancha. Amberes, Lessius Hogeschool, 9 de diciembre de 2005
Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Alba nº 046. Del 1 al 15 de Abril de 1966
Docentes y asesores españoles en Bélgica. Guía 2024-2025
XX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Mecánica. Materiales didácticos. Bachillerato
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history
Actas del III seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la expresión oral
Las necesidades de educación y el desarrollo económico-social de España : Proyecto Regional Mediterráneo