Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006
Profesorado visitante en Alemania. Guía 2025-2026
20 años Consejería de Educación de España en Bulgaría. Calendario Promocional 2022
Espiral nº 13. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Tinta China nº 11. Revista de la Consejería de Educación en China
Revista de educación nº 58
Revista de educación nº 282. Teoría del currículo
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Diez: Familia y tratamiento
Problemática de la promoción estudiantil