Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Ley orgánica de universidades 6/2001 de 21 de diciembre. LOU
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2006-2007
Materiales para la enseñanza multicultural nº 1
Alba nº 136. Del 1 al 15 de Enero de 1970
Segunda lengua extranjera: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación. Índice 1963-1964
Currículo de la educación secundaria obligatoria
Los desafíos de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación
Salud laboral. Industrias alimentarias. Formación profesional
Memoria de actividades.Consejo de Universidades.1988-1989