Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Infoasesoría nº 102. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Psicología. Materiales didácticos. Bachillerato
Víctor: ¿profesor, médico o científico? Un estudio de caso de catedráticos de la Universidad de Santiago de Compostela
Boletín informativo Eurydice nº 2. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017 - Edición 2018
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Marzo 2013
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
Boletín de novedades nº 29. Septiembre-Octubre 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Alba nº 148. Del 1 al 15 de Julio de 1970
Sistemas de acogida y tutorización en estudios universitarios
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1999