Boletín de educación educaINEE nº 79. Resultados de PISA 2022
El Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) evalúa los conocimientos que deberían tener los ciudadanos responsables frente a los retos de la naturaleza y la evolución de la cultura humana. En este boletín se recogen los resultados en matemáticas, lectura y ciencias de la edición de 2022 obtenidos por el alumnado español evaluado y por el de una selección de países incluidos en el informe nacional, incluyendo el valor del Promedio OCDE y del Total UE.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255939
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anejo I: Estrategias didácticas para el análisis de textos poéticos en la enseñanza secundaria
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación
Revista de educación nº 342. Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación
Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
Lanbide orientazorako fitxak vol. 2
Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación
Actas del tercer symposium español de estudios antárticos. Gredos, 3 al 5 de octubre de 1989
TALIS 2018. Marco conceptual
Formación profesional a distancia. Gestión administrativa de compraventa. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados