Boletín de educación educaINEE nº 79. Resultados de PISA 2022
El Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) evalúa los conocimientos que deberían tener los ciudadanos responsables frente a los retos de la naturaleza y la evolución de la cultura humana. En este boletín se recogen los resultados en matemáticas, lectura y ciencias de la edición de 2022 obtenidos por el alumnado español evaluado y por el de una selección de países incluidos en el informe nacional, incluyendo el valor del Promedio OCDE y del Total UE.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255939
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Revista de educación nº 264
V Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y el acoso escolar
Revista nacional de educación. Noviembre-Diciembre 1944
Revisión de la OCDE de las políticas para mejorar la efectividad del uso de los recursos educativos
Infoasesoría nº 140. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Proyectos Atenea y Mercurio. Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (P.N.T.I.C.)
Resultados de Ciencias. Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)
Enlace nº 60. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 1
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 10/ nº 13 /2023. Participación del alumnado: voces y experiencias