Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones nº 2
Este Boletín Informativo del Observatorio Profesional del Instituto Nacional de Cualificaciones (INCUAL) pretende dar a conocer tanto las tareas propias del Instituto como los trabajos relacionados con las 26 familias profesionales que constituyen el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), a través del análisis de la información y los datos vinculados con el propio Catálogo, además de intentar contribuir a la reflexión y el debate sobre los factores que están cambiando el entorno del mercado de trabajo. Cada año se publicarán dos números ordinarios dedicados a temas de interés. Los números ordinarios se agruparán en cuatro secciones: actualidad, informes y estudios, normativa, y datos sectoriales, esta última, recogerá las principales estadísticas relacionadas con las 26 familias profesionales de ese período y los índices de impacto. Dado que el CNCP es el medio para adaptar la formación y acreditación de los profesionales, tanto nuevos como veteranos, a las nuevas exigencias del mercado de trabajo, entre profesionales en activo y desempleados, el Boletín pretende ser el medio de divulgación del propio Catálogo.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200058011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Infoboletín de Países Bajos nº 18. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación infantil
La radicalización violenta. Unidad didáctica para Psicología. 2º Bachillerato
Ley Orgánica 5/2002 de las Cualificaciones y de la Formación Profesional
Sociedad, cultura y religión. Educación secundaria
Participación educativa nº 2. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Asociacionismo estudiantil y participación de los estudiantes
PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español
Revista de educación nº 165
Programas educativos de participación territorial
Revista nacional de educación nº 89