Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2022/23
Este catálogo de actividades palanca (AP) forma parte del programa de cooperación territorial MEFP y CC.AA. PROA+ y es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación que, en representación de sus comunidades autónomas o a título personal, como participantes del curso PROA+ o de liderazgo pedagógico para el éxito educativo de todo el alumnado organizado por INTEF, lo han hecho posible. Las aportaciones son el fruto de perfiles, conocimientos, culturas y visiones pedagógicas y experiencias diferentes que aportan concreciones de una gran riqueza con estilos diversos. El resultado de ese esfuerzo colectivo son las 49 actividades palanca que se ponen a disposición de los centros PROA+ y sus profesionales, que los autores han elaborado con la esperanza que les sean de utilidad, sabiendo que solo es el primer paso de un largo camino de mejora continua. Las AP recogen conocimiento y buenas prácticas y tienen la voluntad de orientar su aplicación práctica, sistematizando una evaluación formativa en un marco de una mejora continua compartida. Todos los centros PROA+, cada curso escolar, escogen y aplican aquellas AP que consideren que pueden ayudar a desarrollar su proyecto educativo o a conseguir sus objetivos a medio plazo de acuerdo con los planteamientos establecidos en el Programa PROA+ y sus CC.AA.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472305370000
- Páginas
- 695
- Edición
- 1
Libros relacionados
Project for the reform of the educational system. Pre-school, primary, secondary and professional education. Proposal for the debate
Ángela Ruíz Robles y la invención del libro mecánico
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2021-2022
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel I
Memoria actividades. Agosto 1993 - julio 1994
Plan nacional de investigación científica y desarrollo tecnológico. Promoción general del conocimiento
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 3 / Nº 4 / 2014. Nº extraordinario. Escuelas de éxito. Características y experiencias
Dinamarca y Noruega situación del español y sistema educativo
Materiales para la enseñanza multicultural nº 23
Profesorado Visitante en Irlanda. Guía 2024-2025